Lista de IPTV para iOS actualizada 2020

Lista de IPTV para iOS actualizada 2020

 

Lista de IPTV para iOS actualizada 2020

Lista de IPTV para iOS actualizada 2020

¡Quédese con nosotros para encontrar la mejor lista de iptv para iOS actualizado 2020! ¿No lo crees? Así que no te vayas de aquí, porque no querrás perderte este consejo.

Hay varias aplicaciones de listas de iptv para iOS, sin embargo, lo que buscamos es algo muy simple y sobre todo funcional, ¡gratis!

Después de mucha investigación, finalmente nuestro equipo pudo encontrar lo que queríamos, una lista de iptv para iOS actualizada en 2020.

También te puede interesar: ¿Netflix gratis? Simple y sin restricciones

Lista de IPTV para iOS actualizada 2020

En primer lugar, debe comenzar por tener la aplicación iOS instalada en su dispositivo iOS. IPTV INTELIGENTE DE GSE, esta será la aplicación que se usará para instalar la lista iptv para iOS actualizado 2020, viene como la aplicación que se usa para verla.

Para ello, debe seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicacion IPTV INTELIGENTE DE GSE en la App Store
  • Instalar en su dispositivo
  • Una vez instalada, ingrese a la aplicación, haga clic en las 3 barras en la esquina superior izquierda y desplácese hacia abajo hasta encontrar la pestaña “GSE Playlist Manager”
  • Inicie sesión y haga clic en “Agregar lista de reproducción desde el enlace m3u remoto”
  • En el nombre, puedes poner uno a tu gusto, no importa.
  • En “EPG SOURCE LINK”, debes poner el siguiente enlace: https://ptiptv.tk/lista.m3u8

Inmediatamente después de instalar el Lista de IPTV para iOS actualizada 2020, ya puedes iniciar sesión para ver todos los canales que tienes disponibles, en portugués de Portugal y con muy buena calidad!

Para facilitar la instalación del lista de iptv y tambien la aplicacion IPTV INTELIGENTE DE GSE, a continuación dejaremos un video muy sencillo para explicar, cómo hacerlo.

Sigue todos los pasos para que no haya errores, ¡esperamos haberte ayudado!

Si estás interesado en más listas de iptv para iOS, ¡deja tu comentario con los canales que te gustaría ver! ¡Haremos todo lo posible para que sea posible!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *