TUGA TV es ahora el nuevo Tugaflix: comprueba la nueva dirección actualizada

TUGA TV es ahora el nuevo Tugaflix: comprueba la nueva dirección actualizada

 

TUGA TV es ahora el nuevo Tugaflix: comprueba la nueva dirección actualizada

TUGA TV es ahora el nuevo Tugaflix: comprueba la nueva dirección actualizada

Como muchos de ustedes saben, los reguladores bloquean constantemente los sitios de piratería, por lo que esto obligó a cambiar el nombre del sitio más popular de Portugal. Tuga.Tv es ahora el nuevo Tugaflix, ¡con una nueva dirección actualizada y (esperamos) desbloqueada!

Antes, podía ver toda su serie a través de la dirección URL. https://tugalix.com/, pero esa dirección estaba constantemente bloqueada, lo que obligó a un cambio de nombre por parte de los propietarios del sitio web.

Ahora se puede acceder al sitio a través del https://tugaflix.meSin embargo, como notará al ingresar la URL, ¡el enlace también está bloqueado! Con eso en mente, podemos llegar a la conclusión de que este cambio de nombre fue de poca utilidad, ya que era cuestión de días antes de que todo volviera a la normalidad.

Sin embargo, cree que no todo está perdido, ya que tenemos un nuevo enlace que puedes usar para acceder al sitio ahora incluso sin ningún tipo de bloqueo.

Verifique la dirección actualizada de Tuga.Tv, que solía ser Tugaflix

Si desea ver todas sus series y todas sus películas en línea ahora mismo, todo lo que necesita hacer es acceder a la nueva dirección. Está justo debajo:

https://tugaflix.me

Como ves, no tiene nada que ver con el nombre del sitio, ni mucho menos, pero ese es realmente el objetivo de los creadores, porque de esta manera hay menos posibilidades de tener bloqueos por parte de las entidades competentes. .

Entonces, ahora conoces el nuevo nombre de la web de series y películas más famosa de Portugal y, además, cómo acceder a ella a través de un enlace desbloqueado en Portugal.

Solo debemos mencionar que este enlace se actualiza constantemente, ya que también está constantemente bloqueado, por lo que puedes acceder aquí al artículo que actualizamos semanalmente con el nuevo enlace. Por lo tanto, ¡ni siquiera tiene que perderse 1 episodio de Breaking Bad o How I Meet Your Mother! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *