Las 7 mejores cámaras de seguridad para exteriores para el hogar

Las 7 mejores cámaras de seguridad para exteriores para el hogar

Con el aumento de la delincuencia, no hay duda de que la seguridad y la protección se han convertido en la principal preocupación de todos nosotros. Vivimos con esta abrumadora responsabilidad de proteger a nuestros seres queridos en todo momento. Pero, ¿cómo podemos protegerlos cuando estamos fuera de casa?

Afortunadamente, la invención de las cámaras de seguridad para exteriores ha sido una fuente de alivio. Las cámaras para exteriores son la versión moderna de contratar un guardia para su protección. La única diferencia es que es más eficiente y algo en lo que vale la pena invertir. A continuación, hemos compilado una lista de las mejores cámaras de seguridad para exteriores disponibles en el mercado.

Por que confiar en nosotros para comprar una cámara de seguridad

Con funciones como el control por voz mediante un dispositivo de pantalla Alexa, la capacidad de detectar movimientos de animales salvajes tan pronto como entran en el rango de detección y con baterías que duran hasta 3-6 meses, hemos enumerado los mejores sistemas de seguridad para el hogar. cámaras para aumentar el nivel de seguridad en su hogar. Si bien algunos de ellos ya son bestsellers, algunos de ellos también han sido elogiados por PCMag y Wirecutter.

Que buscar al comprar una cámara de seguridad

  • Batería de respaldo – En el caso de un corte de energía, una batería de respaldo es una seguridad incorporada para garantizar que la (s) cámara (s) aún puedan funcionar.
  • Aplicación móvil – ¿La empresa proporciona uno o no? También querrá ver la experiencia del usuario.
  • Detección de movimiento – Cada cámara tiene funciones de grabación conectadas a la detección de movimiento, sin embargo, cada cámara tiene su sensibilidad. Algunos grabarán cuando la gente se esté moviendo. Otros pueden comenzar a grabar tan pronto como ven un pájaro volando u otros animales.
  • Visión nocturna – ¿Qué tan bien funciona la cámara en la oscuridad? Aquellos con visiones nocturnas serán ideales.
  • Ángulo de visión – El posicionamiento es esencial, pero dependiendo de la cámara, es posible que deba colocar la cámara en lugares específicos en lugar de donde desea que esté. Por ejemplo, algunos deben clavarse o perforarse en su casa. Puede ser un inconveniente si el exterior de su casa es de piedra o ladrillo.

1. Cámara RING Floodlight

cámara de vigilancia exterior

Nuestra primera sugerencia es la cámara FloodLight de Ring. Esta cámara de seguridad tiene como objetivo reemplazar su vieja cámara con una cámara de proyector.

Gracias a los focos, podrá ver personas de noche a grandes distancias. La propia cámara graba en HD y obtienes un amplio soporte a través de la aplicación. A través de la aplicación, puede hablar con la gente a través de la cámara y usando Alexa.

Debido al uso de focos, la cámara en sí no tiene visión nocturna asociada. Este es un problema si las bombillas se queman, lo que eventualmente sucederá. Reemplazar las bombillas es difícil y, si está en garantía, Ring le enviará una cámara completamente nueva en lugar de reemplazar las bombillas.

Compra la cámara aquí.

2. Cámara CAMPARK

vigilancia para exterior hogar

Aunque la cámara CAMPARK tiene un ambiente de “caza”, es una cámara de seguridad inalámbrica audible para usar. Además, tiene algunas ventajas más sobre otras cámaras en esta lista.

Dado que esta cámara de seguridad para exteriores está diseñada para la caza, es una de las pocas que es completamente impermeable. Además, sus sensores son nítidos y naturalmente tendrán visión nocturna.

Dicho esto, existen algunos inconvenientes. Debido a la mayor sensibilidad, es posible que esta cámara tome muchas fotos y videos innecesarios. Además, dado que esto es para exteriores, deberá proporcionar una tarjeta SD para almacenar videos e imágenes, así como baterías.

Si opta por esta última opción, la empresa aconseja no adquirir la tarjeta de memoria que se encuentra con la opción “Compradas juntas con frecuencia”, ya que no es compatible con la cámara.

Compra la cámara aquí.

3. Cámara ZUMIMALL

cámara para vigilar la casa

Una de las mejores y más asequibles cámaras de seguridad para exteriores es la de Zumimall. Esta cámara de vigilancia ofrece un gran valor que es competitivo incluso con las marcas más importantes.

La cámara de seguridad en sí es 100% inalámbrica, se conecta a través de Wifi y funciona con batería. También tiene funciones de visión nocturna y maneja muy bien el frío, el calor y la lluvia. Otras características incluyen audio bidireccional y acceso remoto múltiple. Además, las baterías tienen una autonomía de 6 meses y son recargables.

El único punto de crítica es el almacenamiento. Esto es de esperar ya que ahorra bastante dinero al hacer esto, pero el almacenamiento en la nube que se ofrece es limitado. Puede almacenar sus videos y fotos de forma gratuita hasta siete días antes de que se sobrescriban las fotos y videos antiguos. Esto puede ser un problema si se ausenta durante largos períodos de tiempo. También deberá proporcionar su propia tarjeta SD. Además, los usuarios han encontrado problemas con la propia batería.

Solo en EEUU

4. Cámara de seguridad Victure

webcam wifi para vigilancia

Otra de las mejores cámaras de seguridad para el hogar es de Victure. Esta cámara compacta no está diseñada para exteriores, sin embargo, se mantiene bien como una cámara de seguridad interna. Es ideal para monitorear bebés, ancianos y mascotas.

Al igual que las otras mejores cámaras de seguridad de esta lista, ofrece servicios similares como grabación, cifrado de video, visión nocturna y audio bidireccional. Sin embargo, debido a su naturaleza compacta, le resultará fácil colocar esta cámara en cualquier tipo de superficie. También ofrece una vista muy amplia de lo que está grabando.

Dicho esto, esta es específicamente una cámara de interior y no hay opción para montarla en ningún lado. Necesitará una superficie plana para que la cámara se encienda. Esto es difícil si desea que se grabe en el exterior de su casa, ya que necesitará una repisa en el interior para que descanse.

Compra la cámara aquí.

5. Cámara de seguridad Arlo Pro 2

vigilancia doméstica

 

Si está buscando sistemas de vigilancia de alta calidad, esta es una de las mejores opciones. Este equipo de vigilancia 100% inalámbrico ofrece opciones de carga flexibles con baterías recargables conectadas, cámaras resistentes a la intemperie, grabación de video HD de 1080p y más.

Los pocos puntos críticos de este producto son que no se suministra ningún soporte de pared con el embalaje. Las cámaras tienen un fondo plano para que pueda colocarlas en repisas y similares sin ningún problema, pero el posicionamiento puede ser complicado.

La otra cosa es que el almacenamiento en la nube solo está disponible durante los primeros 7 días de su compra de forma gratuita. Luego tendrás que pagar un servicio de suscripción para almacenarlos, e incluso así se mantienen hasta 7 días de videos e imágenes.

Compra la cámara aquí.

6. Cámara de seguridad Google NEST

vigilar hogar exterior

A lo largo de los años, Google ha ideado formas innovadoras de llevar la electrónica al hogar. Uno de esos productos que han creado es la cámara de seguridad Google Nest.

Es una de las cámaras de vigilancia más confiables del mercado, que ofrece video 24/7 de 1080p, vista amplia de 130 grados, visión nocturna y se puede controlar desde cualquier lugar con la aplicación en su teléfono. Además de las funciones estándar, esta es una de las pocas cámaras que envía notificaciones a su teléfono cuando la cámara detecta movimiento.

El problema con esta cámara es que es una de las pocas cámaras con cable. El cable en sí es resistente a la intemperie, por lo que puedes tenerlo al aire libre sin problemas. Dicho esto, puede restringir la ubicación de estas cámaras ya que el cable mide 25 pies de largo.

Compra la cámara aquí.

7. Sistema de cámaras de seguridad ZOSI

mejor vigilancia exterior casa

La última cámara de nuestra lista son los sistemas de cámaras de seguridad de Zosi. Dado que se trata de un sistema, obtendrá varias cámaras de seguridad de este conjunto en comparación con otros.

Estas cámaras CCTV ofrecen una gran calidad ya que ofrecen visión nocturna de 80 pies, son resistentes a la intemperie, dan alertas cuando detectan movimiento, detección de movimiento fuerte, etc.

La desventaja de este sistema es que estos deben estar conectados a un concentrador central, aunque el concentrador central está incluido. Sin embargo, el cableado puede estar desorganizado y ser engorroso. Una cámara es tolerable, pero si desea usar las ocho, tendrá que encontrar algunas soluciones creativas para conectarlas correctamente.

Compra la cámara aquí.

Las mejores cámaras de seguridad

Por lo que hemos visto, estas son algunas de las mejores cámaras de seguridad que puede obtener en el mercado. Aparte de algunos problemas, estas cámaras de seguridad en red pueden proporcionar una excelente seguridad en el hogar, videos nítidos y también algunos beneficios adicionales. No puede equivocarse al seleccionar cualquiera de estos sistemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *