Tugaflix: acceso gratuito y nueva dirección actualizada

Tugaflix: acceso gratuito y nueva dirección actualizada

 

Tugaflix: acceso gratuito y nueva dirección actualizada

Tugaflix: acceso gratuito y nueva dirección actualizada

Si quieres tener acceso gratuito a Tugaflix necesitas conocer la nueva dirección actualizada en 2020, esto se debe a que el sitio actualiza constantemente su URL debido a que siempre está siendo bloqueado por las autoridades reguladoras.

Recientemente TugaFlix cambió su nombre a Tuga.TV, pero eso sirvió de poco, ya que unos días después se enfrentaron al mismo problema y terminaron bloqueados nuevamente.

Hay una nueva dirección que se actualiza casi todos los días, sin embargo, lo que está disponible ahora es lo siguiente:

http://tugaflix.me

Esta dirección es gratuita para todos los operadores y no es necesario utilizar una VPN ni ningún tipo de software para acceder al sitio. Luego, simplemente puede abrir el sitio en cualquier navegador, ya que no encontrará ningún tipo de bloqueo.

¿Cómo sé la nueva dirección TugaFlix actualizada y desbloqueada?

Los responsables del sitio web de películas y series online tienen el cuidado de publicar constantemente nuevos enlaces para que los visitantes accedan al sitio sin problemas.

Si observa la imagen a continuación, revelan la dirección en la esquina superior derecha de su sitio web. Hoy, noviembre de 2020, la dirección es la siguiente: http://tugaflix.me

Tugaflix: acceso gratuito y nueva dirección actualizada

Es importante recordar que esta dirección se actualiza todo el tiempo, por lo que es probable que se actualice en la fecha en que vio este artículo. Si esto sucedió, simplemente deje un comentario sobre este artículo o comuníquese con el equipo de EasyTec para revelarle la URL desbloqueada de esta semana / día o mes.

¿Cómo accedo al sitio si está bloqueado?

Una de las mejores formas de acceder al sitio, incluso si está bloqueado, es utilizando una VPN en una extensión de Google Chrome. Al contrario de lo que mucha gente piensa, hay muchas VPN que son gratuitas para siempre y que sirven perfectamente para este propósito.

Nosotros recomendamos SetupVPN que es gratis de por vida y que sirve perfectamente para este propósito, de hecho, fue el que usamos para poder acceder al sitio y revelarte esa dirección.

Puedes descargarlo desde este mismo enlace.

Una vez más, la descarga es gratuita y solo para Google Chrome. Si usa otro navegador, le recomendamos encarecidamente que instale Google Chrome solo para ver películas y series en línea.

Realmente espero que te haya ayudado a poder ver tu serie y película favoritas a través de la dirección desbloqueada de 2020 o incluso a través de la VPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *