Aprenda a enviar kaomojis con mensajes de Android

Aprenda a enviar kaomojis con mensajes de Android

¿Te encanta insertar emoticonos en tus SMS? Entonces, en este caso, te encantarán los kaomojis. Estos son pequeños emoticonos muy populares en Japón. Y a diferencia de nuestros buenos emojis, aparecen en casi todos los dispositivos, incluidos los teléfonos básicos. A continuación se explica cómo utilizar los accesos directos de mensajes de Android para insertar kaomojis en sus SMS.

Kaomojis, emoticonos japoneses

Anteriormente reservados para intercambios entre adolescentes, los emoticonos han ido invadiendo gradualmente todos nuestros mensajes, incluidos los intercambios profesionales. Cada vez son más las personas que ya no dudan en añadir una carita sonriente amarilla para finalizar una conversación.

Estos pequeños pictogramas capaces de expresar un sentimiento siguen siendo muy populares hoy en día, especialmente entre la generación Millennial (personas nacidas entre principios de los 80 y finales de los 90) y sus padres. De lo contrario, para destacar, están los kaomojis.

Estos son los emoticones ultragráficos inventados en Japón a finales de los 80. A diferencia de los emoticonos que se utilizan en Occidente, en la mayoría de los casos parecen cabezas de animales (perro, gato, cerdo, oso, etc.).

El único problema es que estos símbolos de texto son particularmente difíciles de recordar. Afortunadamente, hay varios sitios en la red que ofrecen una lista de alrededor de cien kaomojis. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el que le interese y luego insertarlo en su mensaje usando una simple copia y pegado. El procedimiento se describe en el enlace de al lado.

Aunque la operación es relativamente simple, tiene algunos inconvenientes. De hecho, nunca es agradable tener que hacer malabares con varias aplicaciones (navegador web, mensajería). Le ofrecemos una solución más sencilla para usar kaomojis.

Inserta kaomojis en tu SMS

El teclado de Google Gboard tiene una nueva función de emoticonos capaz de insertar kaomojis directamente. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad y dejar de utilizar los emojis instalados por defecto en tu smartphone.

El teclado virtual de Google tiene todos los kaomojis básicos para iluminar tus mensajes. Los emoticonos están agrupados por temas (sorpresa, encogimiento de hombros, mirada, nerviosismo, etc.). Es muy fácil de usar.

  • Asegúrese de tener la última versión del teclado virtual de Google
  • Lanzar mensajes de Android
  • Coloque su dedo en el área de entrada de texto
  • Una vez que el teclado Gboard haga clic en la tecla emoji ubicada a la izquierda de la barra espaciadora
  • Haga clic en la pestaña de emoticonos

Todo lo que tiene que hacer es elegir un elemento y luego seleccionar una de las expresiones propuestas. Hay cientos de posibilidades. Tu mejor apuesta es probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *