Cómo comprar más almacenamiento de iCloud desde tu iPhone

Cómo comprar más almacenamiento de iCloud desde tu iPhone

¿Ha estado recibiendo mensajes de alerta durante varios días que le dicen que su espacio de almacenamiento de iCloud está lleno? No espere más. En esta guía, encontrará los diferentes pasos para obtener más espacio de almacenamiento de iCloud y seguir haciendo copias de seguridad de sus archivos.

Administre mejor su espacio de almacenamiento de iCloud

Hoy en día, la nube (que aloja archivos en Internet) se ha convertido en una tecnología muy común. Sin embargo, esto último tiene un costo. Cada propietario de iPhone o iPad obtiene 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Este último se usa generalmente para almacenar las copias de seguridad de su teléfono. También puede usarlo para guardar fotos y videos tomados con su teléfono inteligente. Para hacer esto, simplemente active la opción de biblioteca de fotos de iCloud.

Pero cuidado, las fotos y los videos suelen consumir mucho espacio de almacenamiento. Ahora que el iPhone se ha convertido en la cámara principal para la mayoría de los usuarios, la necesidad de espacio de almacenamiento en la nube aumenta día a día.

Afortunadamente, existen soluciones para limpiar su cuenta de iCloud. Estos métodos ahorran varios gigabytes. Si eso no es suficiente, sepa que es posible mover parte de su biblioteca de fotos a otro espacio de almacenamiento en línea. A continuación se muestra un método para transferir sus fotos o videos de iCloud a Google Photos.

Obtenga más almacenamiento de iCloud

El servicio de almacenamiento en línea de iCloud es una parte integral del ecosistema de Apple. Tan pronto como conecte su iPhone a su ID de Apple, automáticamente tendrá un espacio seguro para almacenar todos los datos producidos por su dispositivo (fotos, videos, copias de seguridad, archivos, pistas de música, aplicaciones, documentos, calendarios).

A medida que use su teléfono o tableta, la cantidad de archivos almacenados en la nube seguirá creciendo. Rápidamente encontrará que los 5 GB de espacio libre que se ofrecen con cada ID de Apple se agotan rápidamente.

Si recibe constantemente una alerta que le indica que su almacenamiento de iCloud está lleno, no se preocupe por nada serio. Comience por limpiar sus archivos y, si eso no es suficiente, sepa que es posible aumentar su espacio de almacenamiento en línea. Pero antes de comenzar a comprar espacio, deberá verificar cuánto espacio de almacenamiento en línea le queda.

  • Abra la configuración de su iPhone o iPad
  • Haga clic en su nombre y luego haga clic en iCloud
  • Seleccione la opción de almacenamiento de iCloud y luego en administrar el almacenamiento
  • A continuación, verá la cantidad de espacio que le queda.

Tenga en cuenta que en algunas versiones anteriores de iOS, el procedimiento es ligeramente diferente. Deberá hacer clic en el encabezado de iCloud y luego en Almacenamiento para verificar el espacio de almacenamiento utilizado. Ahora veremos cómo aumentar su plan de iCloud.

  • Regrese a la página para administrar el almacenamiento de iCloud
  • Presione el plan de almacenamiento del interruptor o compre el botón de almacenamiento adicional
  • La siguiente pantalla le mostrará los diferentes planes de almacenamiento que ofrece Apple.
  • Seleccione el paquete de su elección
  • Haga clic en el botón de compra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ingrese las credenciales de su cuenta de Apple

El espacio de almacenamiento adicional está disponible de inmediato. Si después de unos días de uso ya no desea pagar o si prefiere optar por un paquete más pequeño, tenga en cuenta que es totalmente posible cambiar el paquete. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón de opciones de degradación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *