Cómo desbloquear emojis secretos en el teclado de Gboard

Cómo desbloquear emojis secretos en el teclado de Gboard

El emoji resulta ser una excelente manera de energizar sus mensajes o hacer que sus textos sean más expresivos. Hay varios miles de emojis y cada año se agregan nuevos. Pero lo que ciertamente aún no sabes es que el teclado Gboard tiene varios cientos de iconos de colores ocultos. Veamos cómo desbloquear estos emojis.

Empareja dos emojis existentes para crear uno nuevo

Tan esenciales como los signos de puntuación, los emojis han transformado totalmente la forma en que nos comunicamos. Estos pequeños símbolos de colores se utilizan en mensajes para expresar todo tipo de emociones (tristeza, alegría, sorpresa, enfado, disgusto, etc.).

Ya sea que desee expresar su amor por su otra mitad o hacer que sus hijos hagan su tarea, seguramente encontrará un emoji que se adapte a su estado de ánimo o estado de ánimo. Este es el procedimiento para usar emojis en Android. Pero ojo, no se trata de utilizarlos indiscriminadamente.

De hecho, estos íconos multicolores pueden reemplazar palabras o incluso a veces reemplazar oraciones completas. Y si crees que los miles de emojis disponibles actualmente en Android no son suficientes para expresar las profundidades del alma humana, te alegrará comprobar la función Kitchen Emojis.

Bajo este título (un poco extraño) se esconde la nueva función implementada por Google en su aplicación de teclado Gboard. El objetivo de esto es permitir a los usuarios crear un icono que se acerque lo más posible a la sensación que sintieron al ingresar el mensaje.

Ejemplo de iconos hechos con la función Cocina EmojiPara ello, la aplicación Gboard tomará dos emojis existentes y los mezclará para obtener un icono que mejor se adapte a tu estado de ánimo. Por ejemplo, puedes combinar una carita sonriente con la cabeza de un cerdito. La mezcla producida se transforma automáticamente en una imagen para que pueda leerse independientemente del dispositivo o plataforma utilizada.

Cómo crear un emoticono personalizado con la función Kitchen Emojis

Entre todas las características probadas en las últimas semanas, Emojis Kitchen es el producto nuevo número uno del año. ¿Por qué me lo dices? Simplemente porque una imagen vale más que mil palabras.

Cuando eres un ávido usuario (como yo) de estos coloridos iconos, nunca te cansas de ellos. Así que imagina la alegría de poder crear un emoji totalmente nuevo. Y lo mejor de todo es que funciona en todas las plataformas de mensajería: Facebook Messenger, Telegram, WhatsApp, etc.

  • Asegúrese de que Gboard sea su aplicación de escritura predeterminada
  • Si es necesario, puede descargar el teclado de google en Play Store
  • Inicie su servicio de mensajería favorito (en este ejemplo usaremos WhatsApp pero funciona con otras plataformas)
  • Abra la discusión de su elección
  • Haga clic en el área de entrada de texto para abrir el teclado virtual
  • Haga clic en el icono de emoji que se encuentra en la esquina inferior izquierda
  • Tenga cuidado de no confundirse con la función de emoticonos integrada en WhatsApp que se encuentra a la izquierda del área de entrada
  • Haga clic en un emoji
  • Gboard te ofrecerá diferentes variaciones de este ícono
  • Si no está satisfecho con el resultado, seleccione un segundo emojiIngrese dos emojis diferentes en su aplicación de mensajería

El teclado Gboard se encargará de mezclar sus dos iconos para crear uno nuevo. Por ejemplo, puedes mezclar una cara llorando con un sol. Muy útil cuando se coge una quemadura de sol grave.

Evidentemente, no todas las combinaciones son posibles. Sin embargo, los diseñadores de Google han hecho un trabajo tremendo. Y lo que es más importante, esta función no se limita solo a las caras, sino que también admite animales.

Particularmente divertida es la capacidad de combinar dos emojis. Pero ojo, algunos iconos pueden sorprenderte. Estoy pensando en particular en este aguacate (la fruta) con pasta de araña o en el hot dog bañado en café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *