Cómo enviarse recordatorios y notas a sí mismo en la aplicación Signal

Cómo enviarse recordatorios y notas a sí mismo en la aplicación Signal

¿Tienes miedo de olvidar una fecha o el cumpleaños de un amigo? El secreto de una organización eficaz radica en el establecimiento de un sistema de recordatorios. Con la aplicación de mensajería Signal, puedes enviarte mensajes, recordatorios o tareas para asegurarte de no olvidar nada.

Usar la función Note to Me

La aplicación de mensajería ultrasegura Signal ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos meses, impulsada por las decepciones de WhatsApp (nueva polémica política de privacidad). Por el lado de la funcionalidad, encontramos todo lo que ya ofrece la competencia (mensajes encriptados, llamadas encriptadas, gifs, grupos, etc.).

¿Será esto suficiente para estimular los intereses de los usuarios? Para continuar este ascenso, la aplicación está lanzando una nueva actualización con una gran cantidad de funciones nuevas. Entre ellos se encuentra una nueva opción llamada Nota para mí.

Usamos nuestras aplicaciones de mensajería a diario. Por lo tanto, es bastante natural que los propietarios de teléfonos inteligentes recurran a este tipo de herramientas para registrar una idea, una serie de tareas que no deben olvidarse o recados que hacer.

En WhatsApp, algunos usuarios incluso llegan a crear un grupo con un solo miembro para poder crear recordatorios. Evidentemente, este tipo de ejercicio es tedioso de realizar. Afortunadamente, Signal acaba de formalizar la nueva función Note para mí.

Envíen mensajes entre ellos en la aplicación Signal

Como ya saben, vivimos en la era de la globalización. Las marcas deben diferenciarse a través de funciones que capten la atención de los usuarios. Para destacar entre la multitud, Signal apuesta por la herramienta Note for me.

Esta función le permite enviarse notas y recordatorios sin tener que pasar por las aplicaciones de la lista de tareas pendientes. Es tan simple que te preguntas por qué nadie lo había pensado antes.

  • Abre la aplicación Signal
  • Colocar en la página de inicio de mensajería instantánea
  • Haga clic en el botón azul para escribir un mensaje con lápiz en la esquina inferior derecha
  • Ingrese su nombre en el motor de búsqueda (apodo que se usa al registrarse en Signal)
  • Haga clic en el icono morado de Note to Me
  • Coloque su dedo en el área de entrada
  • Escriba su nota o mensaje
  • Una vez que se ha escrito la nota, haga clic en el icono de enviar (en forma de flecha)

El mensaje aparecerá en su hilo como cualquier otro mensaje. Para asegurarse de que no se pierda sus recordatorios, sepa que es posible fijarlo en la parte superior de la ventana. Coloque su dedo sobre el ícono Note to me y haga clic en el ícono de chincheta.

Otro punto importante, si varios dispositivos están vinculados a su cuenta de Signal, las notas se sincronizarán automáticamente. Podrá consultar sus notas directamente desde una tableta, teléfono inteligente o computadora (PC o Mac).

Pequeño recordatorio importante, las notas y los mensajes enviados desde la aplicación Signal están encriptados. Esto le permitirá enviarse notas con información importante sin preocuparse por la seguridad de sus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *