Cómo grabar una llamada FaceTime en iPhone

Cómo grabar una llamada FaceTime en iPhone

Desde bodas virtuales hasta reuniones de negocios, las videollamadas están experimentando un auge sin precedentes. Para que puedas hacer un seguimiento de esos momentos, hoy te mostramos un truco para grabar tus llamadas FaceTime.

Grabe sus conversaciones en video

Debido a los cambios profesionales y los caprichos de la vida, las videollamadas se han convertido en la única forma que tienen muchas personas de mantenerse en contacto con amigos y familiares. Pero hablar a través de pantallas interpuestas no solo tiene ventajas.

A veces, la videollamada genera frustración. Asimismo, es lamentable que aplicaciones como FaceTime no ofrezcan opciones para realizar un seguimiento de esos momentos especiales. Esta característica podría permitirle revisar una ocasión especial o compartir una sesión de trabajo con otros colaboradores.

En resumen, entenderás, hay muchas razones para grabar una videollamada a varios. Pero antes de comenzar, debes notificar a los demás participantes afectados por la grabación de esta llamada. Como recordatorio, el código penal castiga el hecho de invadir deliberadamente la privacidad de una persona al grabar sin su consentimiento palabras pronunciadas a título privado.

Realizar un seguimiento de una videollamada desde iPhone

De forma nativa, el iPhone no ofrece ningún sistema para grabar una llamada en FaceTime. Sin embargo, existen varios métodos para llenar este vacío. En este ejemplo, usaremos la función de grabación de pantalla del iPhone. Sin embargo, antes de comenzar, deberá verificar que la opción se haya configurado correctamente en su teléfono.

  • Abra el Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla (para iPhones con Face ID)
  • Para dispositivos más antiguos, deslice el dedo desde la parte inferior hacia la parte superior de la pantalla
  • Eche un vistazo al Centro de control para ver si contiene el icono de grabación de pantalla. Este último consiste en un pequeño círculo blanco rodeado por un círculo blanco.
  • Si no lo ve aparecer, tendrá que volver a la pantalla de inicio de su dispositivo
  • Haga clic en el icono de configuración
  • Seleccione la sección del centro de control y luego personalice los comandos
  • Busque en la sección Otros comandos la opción de grabar la pantalla
  • Haga clic en el pequeño icono verde a la derecha de esta función.

Ahora está listo para grabar su llamada FaceTime. Atención, detalle importante, al contrario de lo que se puede leer en determinados foros, la función de grabación de pantalla no permite capturar el sonido de la llamada FaceTime.

  • Abre el centro de control
  • Haga clic en el icono de grabación de pantalla (punto blanco rodeado por un círculo)
  • Una cuenta regresiva de 3 segundos comenzará automáticamente
  • Una vez que haya comenzado la grabación, verá aparecer un punto rojo en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • Inicie su llamada FaceTime como lo haría normalmente. Incluso puedes hacer llamadas FaceTime desde un Apple Watch.
  • Cuando haya terminado su conversación, haga clic en el indicador de grabación rojo en la parte superior de la pantalla y luego en el botón de detener para finalizar la captura.

Obviamente, un video de una llamada FaceTime sin sonido tiene poco interés. Tenga en cuenta que existe una solución alternativa para recuperar la parte de audio de la llamada. Para ello, solo debes mantener el dedo firmemente presionado sobre el icono de grabación en la pantalla que se encuentra en el centro de control.

Aparecerá un nuevo menú con la opción de micrófono en particular. Haga clic en él para activar la función de micrófono. Recuerde que es necesario obtener el consentimiento de su (s) corresponsal (es) antes de grabar una llamada FaceTime. No dude en consultar las leyes vigentes en el país o estado en el que se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *