Cómo reconocer AirPods falsos

Cómo reconocer AirPods falsos

¿Has encontrado AirPods en Internet a precios inmejorables? ¿Tiene miedo de ser estafado? Hemos reunido en este artículo todos los consejos para detectar a primera vista AirPods o AirPods Pro reales de una falsificación vulgar.

Detecta imitaciones de AirPods

Los AirPods han revolucionado el mundo del sonido. Las ventas de audífonos inalámbricos de Apple en todo el mundo literalmente se dispararon hasta el punto de que la marca luchó por mantenerse al día con la demanda en los primeros meses de marketing a pesar de un precio muy alto.

Evidentemente, la fuerte demanda de los consumidores ha despertado el apetito de los falsificadores y las redes delictivas. Simplemente escriba AirPods seguido de la palabra barato para ver docenas de falsificaciones.

Lo más grave es lo que este tipo de productos se propagan en algunos sitios sin escrúpulos. Al realizar un pedido, los consumidores no saben que están comprando una falsificación y piensan que están obteniendo un buen trato.

No se equivoque, los AirPods falsificados no ofrecen la misma calidad o nivel de tecnicismo que los verdaderos auriculares inalámbricos de Apple. Por ejemplo, no podrá convertir sus AirPods en un sistema de audífonos o compartir su música en dos pares de auriculares diferentes.

Detecta AirPods falsos

Lo primero que debe hacer cuando desea comprar AirPods es verificar sus aspectos exteriores. Debes saber que desde su lanzamiento, los auriculares inalámbricos de Apple solo se han comercializado en blanco. Entonces, si un vendedor en Internet te ofrece un modelo en negro, sigue tu camino.

Compruebe también la presencia de inscripciones L (izquierda) y R (derecha) en los auriculares. Algunos falsificadores no se molestan en señalarlos. Los AirPods Pro originales también tienen un sensor de detección de movimiento, lo que rara vez ocurre con las falsificaciones.

Verifique los números de serie

Las empresas detrás de los clones de AirPods siguen avanzando. Los auriculares falsificados a veces son casi idénticos a los AirPods reales. Si realmente desea saber si sus auriculares inalámbricos no son falsos, aquí hay un método absolutamente imparable.

  • Abra el estuche de carga de sus auriculares
  • Encontrará el número de serie de sus AirPods resaltado en la cubierta de bloqueo
  • Escriba este código único en una hoja de papel
  • Luego vaya al sitio de soporte de Apple
  • Ingrese su numero de serie
  • El sitio confirmará si el código es válido o no

Esta es la forma más confiable de autenticar sus AirPods. Evidentemente, este método requiere tener los auriculares en la mano. Este es el único punto débil de esta técnica. A continuación se muestra otro truco para encontrar el número de serie de sus AirPods.

  • Haga clic en el icono de configuración en el escritorio de su iPhone
  • Presione la sección de Bluetooth
  • Haga clic en el icono i junto a su AirPods Pro
  • Aparecerá una nueva ventana con diversa información técnica sobre los auriculares y, en particular, el número de serie.

Como los AirPods son muy populares, las falsificaciones vendidas en la web están aumentando. Pero con los consejos dados en esta página, debería poder detectar fácilmente AirPods falsos rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *