Cómo usar un teclado externo en un iPhone

Cómo usar un teclado externo en un iPhone

Los teclados Bluetooth y, en particular, el Magic Keyboard de Apple con teclado numérico ofrecen una comodidad de escritura sin igual. Entonces, ¿por qué no usar uno de estos dispositivos para escribir mensajes de texto o responder correos electrónicos desde su iPhone o iPad? A continuación, se explica cómo conectar un teclado Bluetooth a un teléfono inteligente o tableta de Apple.

¿Por qué invertir en un teclado Bluetooth?

Tanto el iPhone como el iPad tienen teclados sensibles al tacto. A pesar del progreso realizado por la firma Apple, estos dispositivos de entrada están resultando menos agradables de usar que sus contrapartes físicas. Además, el teclado mecánico o chicklet mejora enormemente la velocidad de escritura.

Si tiene textos largos para escribir o muchos correos electrónicos para administrar, ahorrará mucho tiempo con un teclado físico QWERTY o AZERT. Y luego, con este accesorio, ya no corre el riesgo de ser molestado por el autocorrector o el sistema de escritura predictiva.

Finalmente, otro punto importante, la mayoría de los teclados inalámbricos ofrecen teclas dedicadas para funciones multimedia. Con un solo dedo, puede pasar a la siguiente pieza musical, subir o bajar el volumen e incluso iniciar su cliente de correo electrónico favorito.

Hoy en día encontramos productos para todos los presupuestos y adaptados a todas las necesidades. Si viaja mucho y desea poder usar su teclado cuando viaja, debería preferir los teclados plegables. Para usos sedentarios, existen terminales de entrada Bluetooth capaces de gestionar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo (smartphone, tableta, smart TV, etc.).

Empareje un teclado Bluetooth con su iPhone o iPad

No es necesario invertir en un teclado Bluetooth diseñado específicamente para iPhone o iPad. Cualquier teclado Bluetooth funcionará bien. Si ya tiene uno y cree que se adapta perfectamente a sus necesidades, mantenga calientes sus ahorros en su cuenta de ahorros.

Por supuesto, algunos teclados Bluetooth tienen algunos refinamientos como los que sirven como funda protectora para iPad. Pero cuidado, generalmente son mucho más costosos y no brindan mucho en términos de facilidad de uso.

Una vez que haya seleccionado el teclado Bluetooth que desea, todo lo que queda por hacer es configurarlo. Y buenas noticias, el proceso para emparejar un teclado es el mismo que para otros dispositivos Bluetooth.

  • Toma tu teclado bluetooth
  • Coloque las baterías en el espacio previsto a tal efecto o recargue la batería
  • Luego enciende tu teclado Bluetooth
  • Asegúrese de que sea detectable por otros dispositivos. Por lo general, basta con lanzar el botón de conexión durante unos segundos.
  • Una luz intermitente indica que el accesorio está listo para emparejarse
  • En caso de duda, consulte la guía del usuario de su teclado.
  • Luego regresa a tu iPhone o iPad
  • Abra la configuración de su dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta)
  • Haga clic en la sección de Bluetooth
  • Asegúrese de que el interruptor de función inalámbrica esté encendido (el botón debe ser verde)
  • Compruebe también que las palabras “ahora detectable como” aparecen muy por debajo de la activación del módulo Bluetooth.
  • Seleccione el nombre de su teclado en la sección Otros dispositivos
  • Se le pedirá que ingrese un código de autorización

Aquí está su teclado ahora conectado a su iPhone o iPad. Puede ingresar texto desde cualquier aplicación. Para hacer esto, solo necesita presionar su dedo en un campo de texto y escribir una oración.

Tenga en cuenta que la próxima vez que utilice su teclado Bluetooth no tendrá que volver a iniciar todo el procedimiento de conexión. Todo lo que necesita hacer es encender su dispositivo de entrada para que se conecte automáticamente a su terminal Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *