Conecte los auriculares Bluetooth a un Google Chromecast

Conecte los auriculares Bluetooth a un Google Chromecast

Probablemente uses Chromecast con Google TV todos los días, pero ¿conoces todos sus secretos? El reproductor de transmisión de medios de Google contiene muchas funciones que a menudo se pasan por alto, pero que facilitan mucho la vida a los usuarios. ¿Sabías, por ejemplo, que es posible conectar unos auriculares Bluetooth a un Chromecast?

Emparejar un dispositivo Bluetooth con un Chromecast con Google TV

La música a todo volumen o el ruido excesivo de la televisión afectan la tranquilidad del barrio. Para limitar la contaminación acústica y mantener buenas relaciones con sus vecinos, ¿por qué no utilizar unos auriculares inalámbricos?

Con este accesorio, ya no tendrás que preocuparte por molestar a los demás. Puede ver una película, serie o programa de televisión mientras su cónyuge duerme a su lado. Es la solución más simple y efectiva para ver la televisión en paz sin molestar a quienes te rodean.

Si desea usar su Chromecast con un auricular Bluetooth para ver series en Netflix, es posible. El proceso de emparejamiento no presenta ninguna dificultad particular.

  • Ir a la pantalla de inicio de Google TV
  • Haga clic en el icono de su perfil ubicado en la esquina superior de la pantalla
  • Desplácese hacia abajo en el menú y haga clic en configuración
  • Luego seleccione la opción de control remoto y accesorios
  • Pon tus auriculares bluetooth en modo de emparejamiento
  • Haga clic en asociar un mando a distancia o un accesorio
  • Normalmente, sus auriculares Bluetooth aparecerán en la pantalla de su televisor.
  • Seleccione sus auriculares con su control remoto
  • Haga clic en el botón asociado

Además de la practicidad, los auriculares inalámbricos te permiten disfrutar de una calidad de escucha muy buena sin que te molesten los cables. El volumen se ajusta directamente desde el mando a distancia del Chromecast de tercera generación. Para encontrar el sonido que proviene de los altavoces del televisor, todo lo que tiene que hacer es desconectar sus auriculares Bluetooth o apagarlos.

Te puede interesar ¿Por qué su teléfono ya no puede conectarse a WhatsApp?

Para este tipo de uso, la gama del casco sigue siendo secundaria. En el improbable caso de que tenga un problema para emparejar sus auriculares Bluetooth con su Chromecast, es recomendable reiniciar su adaptador de TV.

Asimismo, a veces sucede que algunos usuarios no escuchan ningún sonido o crujido. Eliminar los datos de la aplicación problemática es suficiente para solucionar el problema. También puede intentar desactivar la opción de sonido envolvente.

Si prefiere usar auriculares con cable, simplemente conecte sus auriculares a la salida de audio de su televisor. No olvide activar la salida desde su control remoto. Para obtener más información, consulte el manual de usuario de la pantalla de su televisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *