Crea carpetas sin nombre en el escritorio de tu iPhone

Crea carpetas sin nombre en el escritorio de tu iPhone

El nuevo sistema de gestión de iconos de aplicaciones abre nuevas posibilidades para organizar el escritorio del iPhone. En esta guía, encontrará todos los consejos para crear carpetas sin nombre con el fin de lograr una pantalla de inicio minimalista.

Nueva organización de la pantalla de inicio

La cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store se acerca a los dos millones de aplicaciones. Evidentemente, ante tal oferta, es muy difícil resistirse. Rápidamente nos encontramos con una docena de pequeños iconos de colores en el escritorio de su iPhone.

Puede parecer rápidamente una fábrica de gas real y crear un gran lío en el escritorio de su teléfono inteligente. Afortunadamente, existen soluciones para acabar con este caos. Por ejemplo, puede crear subcarpetas de aplicaciones.

Si tiene un iPhone reciente con iOS 14, sepa que ahora es posible cambiar la apariencia de los íconos en la pantalla de inicio. Antes de ordenar sus aplicaciones, sepa que es posible crear carpetas y eliminar el nombre que aparece debajo del icono.

Eliminar completamente el nombre de la carpeta de una aplicación

Cuando agrupa varias aplicaciones en la misma carpeta, Apple ofrece dar un nombre al directorio. Obviamente, nada le impide cambiarle el nombre después. Pero lo que no mucha gente sabe es que es posible eliminar el nombre de una carpeta.

El truco consiste en utilizar el carácter de espacio Unicode que se utiliza en el modo braille. Esto se debe a que el sistema iOS reconoce el carácter de espacio braille como un carácter normal. Esto permitirá tener una carpeta sin nombre.

  • Copie el carácter del espacio braille. Como recordatorio, para ingresar braille en el iPhone, debe activar el modo Voice Over que se encuentra en la sección de accesibilidad. El carácter de espacio se obtiene en Braille deslizando hacia la derecha con un dedo
  • Regrese a la página de inicio de su iPhone
  • Mantenga presionado un icono para iniciar el modo de edición
  • Todos los iconos temblarán
  • Abra la carpeta que desea editar.
  • Presione el botón x pequeño a la derecha del nombre de la carpeta
  • Luego coloque su dedo en el área de texto del nombre de la carpeta
  • Seleccione la opción de pegar para colocar el carácter de copia braille al inicio del procedimiento
  • Presione el botón de terminar
  • Deja la carpeta

Aquí está terminado. Notará que su archivo contiene solo el carácter de espacio en braille. Al ser este personaje completamente invisible, su carpeta aparecerá como por arte de magia sin ningún nombre.

Si posteriormente decide volver a poner un nombre a su carpeta, todo lo que tiene que hacer es volver al modo de edición de la pantalla de inicio. Luego presione la cruz para borrar el carácter braille y reemplazarlo con el nombre de su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *