Descubra cómo conectar sus AirPods a una PC con Windows

Descubra cómo conectar sus AirPods a una PC con Windows

Los auriculares inalámbricos AirPods fueron diseñados para funcionar con dispositivos Apple (iPhone, Mac o iPad). Sin embargo, con un poco de práctica, verá que es muy posible emparejarlos con otros dispositivos Bluetooth. En esta guía, aprenderá cómo conectar AirPods a una computadora con Windows.

Emparejar AirPods con PC

El chip H1 de los AirPods de última generación mejora enormemente la duración de la batería y el proceso de conexión con los dispositivos Apple. El emparejamiento no toma más de tres segundos. Simplemente abra el estuche de carga de AirPods al lado de un iPhone y listo.

Después de uno o dos segundos, se abrirá una ventana que le ofrecerá activar la conexión con los verdaderos auriculares inalámbricos. Si no le gusta navegar por el menú Bluetooth de su teléfono, esta tecnología es para usted.

Sin embargo, nada le impide usar sus AirPods con otros dispositivos Bluetooth, como una PC con Windows. Por mucho que te diga de inmediato, el emparejamiento no es tan fácil como con un dispositivo iOS, pero nada prohibitivo.

Iniciar el proceso de emparejamiento

En el mercado de auriculares True Wireless, el AirPod ocupa un lugar central. La competencia también está tratando de ponerse al día. Es muy simple, una vez que haya probado los audífonos de Apple, es difícil prescindir de ellos.

Emparejar AirPods en Windows 10 no es muy intuitivo pero no presenta ninguna dificultad en particular. No debería llevarte más de tres minutos. Si sigue estos pocos pasos, podrá disfrutar de sus auriculares inalámbricos en su computadora.

  • Coloque sus AirPods en su caja de carga
  • Asegúrese antes de que se carguen correctamente
  • Haga clic en el botón de Windows (en la parte inferior izquierda de la pantalla de su computadora)
  • Presione el icono de configuración en forma de rueda dentada (también puede presionar la tecla de Windows + I)
  • Seleccione la sección de periféricosAbra la configuración de los auriculares Bluetooth de su PC
  • Asegúrate de que el interruptor de bluetooth esté encendido
  • Haga clic en la sección Agregar un dispositivo Bluetooth
  • En la nueva ventana, elija la sección de BluetoothElija sus auriculares True Wireless de la lista de dispositivos
  • Abre la tapa de tu caja de AirPods
  • Deje su dedo presionado en el botón en la parte posterior de la caja
  • Mantenga su dedo en esta posición hasta que vea el pequeño LED parpadeando en blanco
  • Libere la presión sobre el botón
  • En la ventana Agregar un dispositivo, debería ver aparecer su AirPods. Tenga paciencia para que los auriculares aparezcan en unos diez segundos.
  • Seleccione sus auriculares y haga clic en el botón de conectar
  • Sácalos de su estuche de carga y colócalos en tus oídos.

Tus AirPods ahora están conectados a tu computadora. Puede usarlos para hacer llamadas, escuchar música o ver videos en YouTube. Si sus auriculares no reproducen ningún sonido, vuelva a la configuración de Bluetooth de Windows, elimine los AirPods e inicie el proceso de emparejamiento nuevamente.

Sin embargo, tenga en cuenta que los AirPods pierden algunas funciones en Windows. No podrá usar sus AirPods como un sistema de audífonos ni aprovechar los controles de Siri. Sin embargo, tenga la seguridad de que mantiene la calidad de audio de los AirPods.

Detalle importante, el emparejamiento permanece guardado en su PC. Entonces, la próxima vez que lo use, sus AirPods se conectarán automáticamente a su computadora, una vez que los vuelva a colocar en sus oídos. De lo contrario, abra la configuración de Bluetooth de Windows y seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos de audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *