Disfrute de videollamadas gratuitas con la aplicación Zoom

Disfrute de videollamadas gratuitas con la aplicación Zoom

Las reuniones y videollamadas con tres o más personas están limitadas a 40 minutos con Zoom Free Tier. Esto puede ser extremadamente frustrante, especialmente cuando los participantes son particularmente conversadores. Buenas noticias, existe una solución para evitar el límite de tiempo impuesto por Zoom.

Suspensión del plazo para ocasiones especiales

Con la epidemia de coronavirus, las plataformas de videoconferencia están experimentando un verdadero éxito. La aplicación Zoom se convierte así en pocos meses en la herramienta imprescindible para organizar reuniones de trabajo o para estar en contacto con los seres queridos.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, tanto el gobierno como las autoridades médicas han recomendado evitar las grandes concentraciones. Por lo tanto, es aconsejable no exceder los 6 adultos en la mesa durante las vacaciones.

Tenemos una web especializada en zoom

Es por eso que Zoom ha decidido suspender el límite de 40 minutos para llamadas (cuentas gratuitas) durante las principales festividades (Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Hanukkah y Kwanzaa). Esto permite organizar veladas a distancia y reunirse con la familia respetando las reglas del distanciamiento social.

Tenga en cuenta que esta suspensión es obviamente temporal. Encontrará las horas y fechas de llamadas ilimitadas directamente en el sitio web de Zoom. La aplicación admite automáticamente llamadas gratuitas sin ningún tratamiento especial.

Cómo evitar el límite de 40 minutos fuera de los días festivos especiales

Los usuarios de Zoom con una cuenta gratuita pueden programar reuniones con 3 o más personas sin gastar un centavo. Sin embargo, las llamadas no deben exceder los 40 minutos. Más allá de este límite, aparece una cuenta atrás y la comunicación se corta automáticamente.

A continuación, deberá iniciar otra reunión y persuadir a los demás participantes para que se unan a usted. También puede optar por uno de los planes de pago que ofrece Zoom. El paquete pro te costará alrededor de diez euros al mes y te permitirá organizar reuniones, videollamadas sin límite de tiempo. Detalle importante, solo la persona que organiza la reunión virtual debe contratar una suscripción.

Debe saber que no hay forma de aprovechar una llamada gratuita de más de 40 minutos en Zoom. Por otro lado, existe un truco para reiniciar la reunión y aprovechar una nueva sesión gratuita. Evidentemente esto te obligará a perder la comunicación durante unos minutos. Depende de usted ver si vale la pena.

  • Abra la aplicación Zoom en su dispositivo
  • Haga clic en el botón programar una reuniónPrograme una reunión o una llamada desde la aplicación Zoom
  • Dale un nombre a tu llamada
  • Elija una fecha y hora de inicio y finalizaciónCree una reunión para anular el límite de tiempo
  • Haga clic en el botón del programa
  • Copie el ID de la reunión, el enlace y la contraseña
  • Envíe esta información a todas las personas que desee agregar a su llamada
  • Luego participe en la reunión como lo hace habitualmente
  • Cuando la duración de la comunicación se acerque a los 40 minutos, verá una cuenta regresiva
  • El anfitrión de la reunión debe hacer clic en el botón salir de la reunión.
  • Tenga cuidado de no presionar el botón de finalización de la reunión para todos
  • Sus invitados tendrán que hacer clic en el enlace que les envió anteriormente.

Disfrutarás de una nueva sesión de 40 minutos. Por supuesto, esto requerirá que pause la reunión durante unos minutos. Si esto le parece demasiado restrictivo, siempre puede optar por uno de los paquetes que ofrece Zoom o cambiar el servicio. Aquí encontrarás toda la información para iniciar una videoconferencia con Google Meet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *