Encuentra aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado

Encuentra aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado

La mayoría de las mejores aplicaciones son de pago. Sin embargo, para atraer nuevos clientes, algunos editores ofrecen sus aplicaciones y juegos de forma gratuita durante un tiempo limitado. Evidentemente, la mayor dificultad es encontrar estas promociones. A continuación, se ofrecen algunos consejos para encontrar estas aplicaciones pagas que se han vuelto gratuitas.

Obtén las mejores aplicaciones temporalmente gratis

Play Store es, con mucho, la tienda de aplicaciones más popular del mundo. Contiene cientos de miles de juegos y software gratuitos. Pero tenga cuidado, no vale la pena descargarlos todos. Algunas aplicaciones pagas superan a los modelos alternativos financiados por publicidad o compras dentro de la aplicación.

Problema, el producto por sí solo no es suficiente para vender. Pensaría que diseñar una aplicación móvil de calidad es el camino más corto hacia el éxito. No es tan. Vender una aplicación o un juego se ha vuelto muy difícil. La competencia se ha intensificado.

Los editores deben redoblar su inventiva para que la gente hable de sus productos. Algunos no dudan en ofrecer sus juegos o aplicaciones de forma gratuita durante un tiempo limitado (normalmente unos días).

Estas operaciones no solo generan expectación sino que sobre todo aumentan el número de usuarios activos. También tenga en cuenta que esta no es una versión de prueba ni aplicaciones restringidas. Disfrutará de todos los servicios que ofrece el software de forma gratuita.

Este concepto alternativo atrae cada vez a más propietarios de teléfonos inteligentes. También puedes hacer un gran descubrimiento, pero debes saber ser paciente y esperar la promoción adecuada. Y ese es el problema.

Configurar e instalar AppsFree

Para evitar perder una aplicación paga que se ha vuelto gratuita durante la promoción, los desarrolladores han desarrollado el servicio AppsFree. Como sugiere su nombre, es una herramienta de seguimiento de ventas de aplicaciones.

Tan pronto como este último detecta la presencia de software o un juego temporalmente libre, lo lista automáticamente en la sección de selección. No tienes que preocuparte por la llegada de una promoción. La aplicación AppsFree se encarga de eso por usted.

  • Abra la App Store en su teléfono inteligente
  • Haga clic en el módulo de búsqueda y escriba la palabra AppsFree o haga clic en el enlace de enfrente
  • Descargue e instale la aplicación en su teléfono inteligente
  • Luego inicie el software recién instalado

En la página principal encontrará una lista de todas las aplicaciones promocionadas. Además del precio, encontrarás otra información como el nombre de un desarrollador, el precio original, la duración de la promoción, el número de descargas así como la calificación asignada por otros usuarios de Internet.

La interfaz limpia y moderna le permitirá ver todas las ofertas promocionales de un vistazo. Para las personas que tienen prisa, deben saber que es posible personalizar la lista mediante filtros.

  • Haga clic en en la esquina superior derecha
  • Elija uno de los criterios propuestos (calificaciones, categorías, palabras clave, nombres de desarrolladores)
  • En nuestro ejemplo haremos clic en la pestaña de categoría.
  • Luego seleccione el tema de su aplicación. Aquí tomaremos arcade, acción y aventura.

Para asegurarse de no detener ninguna promoción, debe consultar AppsFree al menos una vez al día. De lo contrario, siempre puede crear alertas para recibir notificaciones y no perderse ninguna oferta.

Para ello, tendrás que hacer clic en el botón de hamburguesa (3 líneas superpuestas) en la esquina superior izquierda y elegir la opción de notificaciones. Luego, seleccione el tipo de aplicaciones para las que desea recibir una alerta.

Cada vez que una aplicación que cumpla con sus criterios se vuelva gratuita, recibirá una notificación que le ofrecerá descargarla. No es más complicado que eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *