Escuche canciones gratis en su Google Home

Escuche canciones gratis en su Google Home

Uno de los puntos fuertes de Google Home es, por supuesto, su compatibilidad con muchos servicios de transmisión de música. Podrá disfrutar de sus pistas de música favoritas directamente en su altavoz conectado. Ahora descubra cómo reproducir música por voz.

Disfrutando de YouTube Music gratis en tu Google Home

La plataforma de transmisión de audio lanzada por YouTube en 2015 tiene mucho éxito. Pero tenga en cuenta que esta oferta viene con algunas restricciones. Primero, con el plan gratuito, las piezas se intercalan con anuncios.

Y lo que es más molesto, es imposible pedirle a su altavoz inteligente que reproduzca una canción o un cantante específico. Actualmente, este servicio está reservado solo para los suscriptores del servicio YouTube Music Premium facturado a 11,99 euros al mes. Tenga en cuenta que YouTube ofrece un mes de prueba gratuito a cualquier nuevo suscriptor.

Si no planeas comprar una suscripción, YouTube Music aún te permitirá escuchar música gratis. No podrás elegir una canción específica sino solo un género musical. Pero antes de que puedas hacer todo eso, tendrás que modificar la configuración de tu Google Home.

Primero configuraremos YouTube como el servicio de música predeterminado. Para ello, deberá traer su teléfono inteligente. ¿Veremos entonces cómo lanzar un comando de voz?

  • Inicie la aplicación Google Home en su teléfono inteligente
  • Abra la configuración de su cuenta
  • Presione Servicios y luego seleccione el modo Música
  • Elija de la lista YouTube Music como el servicio de música predeterminado

Te puede interesar Eliminar fondo de imagen en línea gratis

Si está configurando un nuevo altavoz, deberá seleccionar el servicio YouTube Music durante el proceso de configuración. Es importante destacar que el uso de YouTube como servicio de música predeterminado no le impedirá escuchar otros servicios de transmisión como Deezer o Spotify.

Para hacer esto, deberá especificar el nombre del servicio utilizado al final del pedido. Por ejemplo, si quieres escuchar a Elton John en Spotify, todo lo que tienes que hacer es decir el siguiente comando: OK Google, reproduce Elton John en Spotify.

Como se explicó anteriormente, solo podrá elegir un género musical con la versión gratuita de YouTube Music. Entonces, cuando preguntes por un artista, YouTube te ofrecerá diferentes canciones con el mismo estilo que el cantante o grupo solicitado.

Escuche la radio en su Google Home

YouTube Music ofrece un catálogo realmente colosal. Realmente hay algo para divertirse. Pero para las personas que se han mantenido fieles a la buena y antigua banda de FM, sepan que es posible escuchar la radio directamente en el altavoz conectado de Google.

Google Home es capaz de transmitir la mayoría de las estaciones de radio. Para hacer esto, todo lo que tienes que hacer es decir el comando de voz: Ok Google reproduce Radio Nostalgie. Los mastodontes del panorama radiofónico francés están muy presentes (RTL, Virgin Radio, NRJ, Chérie FM, France Inter, etc.) El número de radios soportadas por el locutor sigue creciendo mes a mes. Además, Google Home está reemplazando gradualmente los aparatos de radio de antaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *