mostrar letras de canciones

mostrar letras de canciones

El servicio de transmisión de música de Spotify ahora te permite ver las letras de tus canciones favoritas en tiempo real. Ideal para perfeccionar tu técnica vocal a menor coste. Y luego con este dispositivo podrás cantar los mejores títulos del repertorio internacional sin ni siquiera conocer la letra.

Activar la visualización de letras en la aplicación Spotify

Spotify es uno de los líderes en transmisión de música. Sin embargo, hay que reconocer que el gigante sueco adolece de algunas deficiencias, especialmente en lo que respecta a la visualización de palabras en tiempo real. Competidores como Deezer o Apple Music llevan ya varios meses ofreciendo este tipo de funcionalidades.

Spotify tuvo que ponerse al día. Ahora esta hecho. La firma sueca lanza un nuevo servicio de visualización de letras sincronizadas en tiempo real (karaoke). El despliegue de esta nueva funcionalidad se realizará en varias fases con la ayuda de Genio, un sitio estadounidense especializado en el descifrado de letras de canciones.

Por lo tanto, es posible que el servicio aún no esté disponible en su teléfono inteligente o tableta. Otro problema, esta opción queda por el momento limitada a unos pocos títulos exclusivamente en inglés. Al navegar por sus listas de reproducción, notará que no todas las canciones del catálogo de Spotify se benefician de ellas. Esta limitación también se aplica a los archivos MP3 importados.

  • Inicie la aplicación Spotify
  • Selecciona una canción de una de tus listas de reproducción.
  • También puedes buscar usando el motor de búsqueda de Spotify
  • Empieza a tocar tu canción
  • En un teléfono inteligente, haga clic en la barra durante la reproducción
  • En una tableta, coloque el dedo en la portada del álbum en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Desplácese hacia abajo en la ventana para que aparezca la pantalla de letras

Spotify implementa un sistema de visualización de letras para pistas de música
Si el complemento no se muestra debajo de la portada de la canción que se está reproduciendo, simplemente significa que esta función no está disponible con esta canción. Intenta probar con otra canción.

La función es muy fácil de usar. Lástima que también sea limitado (en el momento de escribir este artículo), especialmente porque es particularmente útil cuando te gusta cantar en casa. También es una herramienta muy eficaz para entrenar y convertirse en un muy buen cantante de karaoke. Para aquellos que estén interesados, aquí hay un método para transformar su teléfono inteligente en un micrófono de PC.

Encuentra una canción escribiendo su letra

En Spotify, conocen la canción. Es por eso que ahora es posible encontrar una canción simplemente ingresando la letra de esta canción en la barra de búsqueda. Esta herramienta definitivamente debería atraer a los amantes de la música.

Encuentra un título de música usando su letraA veces escuchamos música muy hermosa. Lamentablemente, tomados por el momento, nos olvidamos de lo esencial, es decir, tomar su teléfono y lanzar Shazam para saber el nombre de la canción.

Si ha logrado memorizar algunas palabras de la letra de la canción, no se pierde nada. Puede encontrar el título de la canción simplemente escribiendo el coro (por ejemplo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *