Netflix Party o cómo ver la misma serie juntos

Netflix Party o cómo ver la misma serie juntos

El encierro, el alejamiento o el traslado son situaciones que conducen al malestar. Para luchar contra la falta de vida social y pasar un buen rato juntos, los genios desarrolladores han desarrollado una extensión de Chrome que te permite ver una película o serie al mismo tiempo con amigos o familiares. La herramienta también ofrece un sistema de chat para conversar de forma remota sobre lo que está sucediendo en la película, como lo haría si estuviera sentado en la misma habitación.

¿Para qué sirve Netflix Party?

La distancia, los caprichos de la vida moderna hacen que no siempre sea posible mantenerse en contacto con las personas cercanas. Pero cuidado, la larga distancia no significa necesariamente falta de vida social. Sepa cómo ignorar los kilómetros y sea creativo para seguir pasando tiempo juntos.

Cuando empiece a extrañar a sus amigos o familiares, ¿por qué no organizar una fiesta de Netflix? Con la extensión para fiestas de Netflix, ahora es posible ver simultáneamente un programa en la plataforma de transmisión, incluso si se encuentra a varios cientos (o miles) de kilómetros de distancia.

Tú eliges la película, serie o programa que quieres ver y el complemento se encarga de sincronizar el lanzamiento del programa en los diferentes dispositivos para que todos puedan ver lo mismo al mismo tiempo. El lanzamiento se realiza simultáneamente en todas las pantallas de los participantes.

La extensión Netflix Party también te ofrece la posibilidad de pausar el video, el tiempo para tomar una copa de la nevera. Tus amigos tendrán que esperar unos segundos, mientras vuelves de la cocina con tu preciada bebida.

Si eres del tipo que disfruta chatear mientras ve una serie, la extensión te proporciona un módulo de chat en línea. Podrás dar tu opinión sobre la película y reaccionar a los juegos de los diferentes actores. A continuación, se muestran dos métodos para ver Netflix en su televisor.

Cómo iniciar una fiesta de Netflix con otros

Ahora veremos cómo ver películas o series con amigos a distancia. Pero antes de comenzar, deberá instalar la extensión Netflix Party en su computadora. También deberá asegurarse de que sus amigos tengan una cuenta de Netflix. Si no tienen uno, sepa que el servicio de streaming estadounidense ofrece diferentes promociones.

También es posible suscribirse a una oferta durante algunas semanas y luego cancelar su suscripción a Netflix. También puede compartir su suscripción con otros miembros de la familia.

  • Abra su navegador Chrome
  • Pegue la siguiente dirección en la barra de URL de su navegador para abrir la tienda en línea de Google Chrome en la página de presentación de Fiesta de Netflix
  • Presiona el botón Agregar a Chrome
  • Haga clic en el botón Agregar extensión
  • Al final del procedimiento de instalación, verá aparecer un botón NP (Netflix Party) en la barra de herramientas de Chrome.
  • Abrir una nueva pestaña
  • Conéctese al sitio de Netflix
  • Elija el programa que desea ver con sus amigos
  • Haga clic en el icono rojo NP (Netflix Party)
  • Seleccione la sección iniciar una fiesta
  • Copie la URL de la página web y envíela a todas las personas con las que quiera ver su serie o película.

La sala de chat aparecerá en la esquina inferior derecha. También podrá ver los nombres de las personas que participan en la fiesta aparecer en este módulo. Tenga en cuenta que el catálogo de Netflix varía según el país. Si sus amigos se encuentran en otro país, es posible que parte del contenido no sea visible para todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *