Refleja la pantalla de tu iPhone en una Mac

Refleja la pantalla de tu iPhone en una Mac

¿Tienes una Mac y estás buscando una forma de transmitir la pantalla de tu iPhone a tu computadora? Estás en el lugar correcto ! Hoy te traemos una solución para reflejar la pantalla del iPhone o iPad en Mac sin instalar ningún software.

El ecosistema de Apple

La gran fortaleza de Apple radica en su capacidad para crear un ecosistema común. Todos los dispositivos pueden interactuar entre sí de forma transparente. El usuario no se ocupa de nada, el sistema de Apple se encarga de todo. Actualmente no hay nada tan efectivo y tan simple.

Al utilizar la función Continuidad, puede, por ejemplo, responder una llamada o escribir un SMS directamente desde su Mac sin siquiera tocar su teléfono. También puede copiar una foto o un artículo a un dispositivo y luego pegar este contenido en otra máquina usando el portapapeles universal.

El Apple Addict o los propietarios de varios productos estampados con una manzana saben lo difícil que es salir de este ecosistema. Funciona con tal eficiencia que uno no puede imaginar cómo hacerlo de otra manera.

¿Para qué sirve el modo espejo de iPhone?

Debido a que la conectividad es una prioridad para Apple, la compañía de Cupertino ahora ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir fácilmente su contenido almacenado en un iPhone a una Mac. Duplicar un dispositivo iOS en una computadora es muy fácil sin instalar ningún software.

Esto puede resultar útil para mostrar un álbum de fotos o la pantalla de una aplicación en tu Mac. También puede utilizar este dispositivo para realizar una demostración o para grabar la pantalla de su iPhone.

Proyectar la pantalla del iPhone en Mac

El método presentado en este artículo es completamente gratuito y no requiere ninguna aplicación de terceros. Solo necesita traer un cable USB, una Mac con macOS Yosemite o posterior y un iPhone con iOS 8 o posterior.

  • Conecte su iPad o iPhone a su computadora usando el cable Lightning que vino con su teléfono
  • Una vez que su dispositivo esté conectado a su computadora, inicie el software QuickTime Player en su Mac
  • Haga clic en la opción Archivo en la barra de menú.
  • Luego, seleccione el nuevo elemento de grabación de película en el menú desplegable.
  • Verá aparecer un módulo con un botón de grabación rojo en la parte inferior de la ventana.
  • Haga clic en la pequeña flecha que apunta hacia abajo a la derecha del botón
  • Seleccione el nombre de su iPhone o iPad en el menú desplegable
  • Si no aparece, desconecte y luego vuelva a conectar su dispositivo

Debería ver la pantalla de su iPhone aparecer en su Mac. El contenido del teléfono inteligente o tableta se muestra en tiempo real. Este sistema ofrece una buena capacidad de respuesta con poca latencia. Por ejemplo, puede usarlo para presentar una conferencia en vivo o participar en un seminario web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *